Cargando...

miércoles, 25 de agosto de 2010

IDEAS PARA UNA ORIGINAL REHABLITACIÓN

Son varios los detalles que pueden hacer de tu Casa de Campo, una casa original,diferente y personal.
Además de la decoración de la misma, que tiene que mostrar la personalida de cada uno, constructivamente tenemos muchisimos detalles que harán de nuestra Casa de Campo una casa única. Poco a poco os iremos dando ideas de algunos de estos detalles.

PIEDRAS DE SILLERÍA: Es imprescindible mantener las piedras de sillería de todas aquellas viviendas que las tuviesen, o incluso se pueden encargar poner en puertas, ventanas y esquinas con materiales de almacenes de derribo. Estos detalles entre otros, dotaban antiguamente a las casas de mayor categoría, y hoy en día, la mezcla de materiales confieren a la vivienda un mayor caracter y una personalidad más marcada.



RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS: En la gran mayoría de los casos, cuando adquirimos una Casa de Campo, y sobretodo cuando comenzamos con la rehabilitación, nos encontraremos gran cantidad de elementos que en ese momento pensamos no sirven para nada. Sin embargo, intentad guardar todo aquello que tenga un caracter especial, cierta antigüedad o incluso unicamente tengan gracia. Posiblemente nos sirva en un futuro y con una mano de limpieza y otra de pintura, serán elementos clave en nuestra vivienda. Podemos encontrar desde bicicletas antiguas, que nos sirvan para decorar o hasta la maquinaria de un molino, que aparentemente esté destrozada, pero que con la rehabilitación adecuada nos servirá de bancos y mesas en la cocina.



TRABAJOS DE ARTESANÍA: En los casos de rehabilitación de una Casa de Campo, son imprescindibles en muchos casos los trabajos artesanales para conseguir el caracter rústico de la vivienda y la singularidad de la misma. Por ejemplo, los pavimentos creados con las antiguas técnicas, a día de hoy aún en uso, nos dan un sin fin de posibilidades, al poder hacer diferentes dibujos con diferentes materiales, cantos rodados, madera, barro... Sin duda alguna será algo único, y más aún si tu mismo intervienes en el diseño.







PRESENTACION CASAS DE CAMPO

Estimado amigo:
Queremos presentarte CASAS DE CAMPO, una nueva empresa formada por un equipo de arquitectos, decoradores y agentes de la propiedad que nos hemos unido para
ofrecerte la posibilidad de tener tu propia CASA DE CAMPO.
En primer lugar, nosotros te presentamos una gran oferta de propiedades en venta que, por su ubicación, por sus características constructivas o por su gran potencial son
perfectas para ser tu CASA DE CAMPO, donde podrás pasar tus fines de semana o tus vacaciones en un entorno privilegiado y con las comodidades propias del siglo XXI.
Para ayudarte a elegir entre todas ellas, te facilitaremos toda la documentación necesaria, y como somos conscientes de que no todo el mundo se hace a la idea de cómo puede llegar a cambiar una casa, te facilitaremos tanto dibujos como fotografías
manipuladas a ordenador sobre el proyecto que nosotros consideramos más apropiado. De esta manera, será más fácil tu elección, y así nunca sentirás que te has podido confundir.
En segundo lugar, una vez que has decidido cual puede ser tu futura CASA DE CAMPO, te presentamos diferentes proyectos de rehabilitación según tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto, y una vez que hayamos dado con lo perfecto, llevaremos a cabo tu proyecto, obra o reforma, teniendo como premisa principal la relación tiempo - calidad – precio. Con esto pretendemos decirte que pondremos especial énfasis en la rapidez de su ejecución, el perfeccionismo necesario y tu presupuesto indicado.
Siempre pretendemos mantener el carácter rústico de las propiedades, y por ello utilizamos materiales de gran calidad empleando maderas antiguas, elementos de forja antigua, rejas, balcones, antepechos, veletas, puertas de paso, grandes portones de entrada, puertas partidas, ventanas, celosías, etc., todas antiguas, restauradas, adaptadas y enceradas a las que adaptamos herrajes antiguos, consiguiendo una calidad
extraordinaria en una de las partidas más vistosas de las casas.
Igualmente nuestro departamento de jardinería se ocupará de todo lo referente al entorno de tu CASA DE CAMPO, creando un proyecto acorde con el entorno y con tus gustos, de manera que en poco tiempo, tendrás tu CASA DE CAMPO perfecta según tus criterios y necesidades.
En definitiva, nos ocupamos de todo para que puedas disfrutar de tu CASA DE CAMPO lo antes posible.